Javier Bardem

Colin Firth

Nuevamente hemos podido ver este año en la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood, indiscutibles muestras de elegancia entre los concurrentes, que seleccionan sus mejores galas entre las joyas del diseño contemporáneo de la moda masculina.

La mayoría vistió diferentes variantes del protocolario esmoquin, según las interpretaciones de distintos diseñadores de fama mundial, destacando por su estilo más elegante, Darren Aronofsky, con un esmoquin de chaqueta cruzada con dos botones.

Anne Hathaway

Darren Aronofsky

El ganador de la noche Colin Firth, optó por un esmoquin de Tom Ford, y Javier Bardem, que además de estar nominado también entregó un premio, apostó por un esmoquin de Gucci.

 

Como es tradicional analizamos también los complementos de moda que lucieron los asistentes, entre los que notamos que destacaron las pajaritas por amplia mayoría, siendo la más grande y notoria la de Francis Ford Coppola, que incorporaba rayas.

 

Robert Downey Jr., que habitualmente nos sorprende en esta ceremonia, se arriesgó este año con una corbata blanca.

Anne Hathaway sorprendió, demostrando lo bien que a una mujer le sienta el esmoquin, en uno de los siete atuendos que presentó esa noche como presentadora de la gala.

Aquí podrás ver más imágenes de los atuendos más elegantes de la velada.