“La Elegancia tendría que ser una filosofía de Vida” ,  una frase casi perfecta, para resumir de una forma directa, el trabajo que estamos desarrollando desde este blog.

Me gustaría agradecer sinceramente el trato y  la exquisitez, que recibí en mi visita al periodico, tanto por los periodistas, como por la dirección de este medio.

Resaltar, la impresionante sensibilidad de Maria Jose Gonzalez en Twitter @Asteroid159 , fue un verdadero placer compartir junto a ella un breve, pero intenso almuerzo. No solo me llamó la atención su capacidad para extraer la esencia de los mensajes,  mirada limpia y el matiz Venezolano en su voz, fueron capa de crear una atmósfera perfecta, para la comunicación, entre dos seres humanos, pero ante  todo, esa maravillosa sonrisa que iluminaba su rostro, durante todo nuestro encuentro.

Si no has tenido la oportunidad de leer este articulo publicado en la Contraportada del pasado 21 de Noviembre, en El Pais , gracias a la magia de Internet lo tienes disponible en versión Online.