LA IMPORTANCIA DE CAPTURAR EL MOMENTO ANTONIO SANZ FOTOGRAFIA

por | Feb 20, 2017 | Hombres con Estilo, Imagen Personal | 1 Comentario

Sabéis que siempre os digo que no hay una segunda oportunidad para una primera impresión y esto es así tanto a nivel presencial como por una fotografiá, es por esto que me encanta ver como un fotógrafo me ve, o interpreta mi estilo, ya que cada uno tiene su estilo personal y una visión del mundo diferente, en este caso de nuestro mundo.

En esta sesión nos pusimos delante del objetivo de Antonio Sanz. Fotógrafo con más 20 años de experiencia, ha realizado fotos de prensa (que eso se nota), de bodas, comuniones, eventos, publicidad, moda y al que en esta ocasión, quisimos probar fuera de su zona de confort.

Las primeras fotos en El Café de las Horas

Las primeras fotos en El Café de las Horas

En primer lugar destacar, el buen ambiente que se creo durante la sesión (los que os habéis hecho fotos con varios fotógrafos, sabéis que esto no siempre ocurre y se agradece muchísimo) Otro aspecto a destacar fue la rapidez con la que nos entregó las fotos ya terminadas, que para nuestros trabajos con marcas y sus plazos, siempre es tan necesario.

El blanco y negro siempre tan ideal

El blanco y negro siempre tan idea, por supuesto Mavi espectacular

El control de la luz y la naturalidad de las fotografías, eran lo requerido para esta sesión tal y como teníamos pensado, dando como resultado unas fotos espectaculares, para nosotros y según vuestros comentarios en nuestras diferentes redes sociales.

Los escenarios elegidos fueron el “Café de las Horas”, lugar emblemático de Valencia, situado en el mismo centro, al lado de la Plaza de la virgen donde Marc, su creador como siempre nos trató con esa amabilidad, elegancia y exotismo que tanto le caracteriza, como a su local, juzgad por las fotos.

la segunda sesión en el restaurante Trece

la segunda sesión en el restaurante Trece

EnTrece encontrarás buena gastronomía y calzado.

EnTrece encontrarás buena gastronomía y calzado.

El segundo escenario, fue el restaurante “Trece”, ubicado en el Barrio del Carmen de Valencia, otra de mis zonas preferidas y con un diseño interior que me encanta. Un lugar donde poder disfrutar de una experiencia gastronómica diferente y uno de los restaurantes de mi queridísima Victoria, quien a su vez es creadora de Mybluchers, firma de zapatos que seguro, los que sois asiduos lectores, ya conocéis por anteriores artículos y que podéis descubrir en el mismo restaurante.

Antonio Sanz supo captar el momento adecuado.

Antonio Sanz supo captar el momento adecuado.

Sin más, os dejo disfrutar de las imágenes y os invito a opinar qué os parecen.

Por supuesto tambien hicimos Street Style

Por supuesto tambien hicimos Street Style

Seguiréis viendo más fotos de Antonio Sanz por que a partir de ahora, será uno de mis fotógrafos de cabecera.

Saludos.

  • ¿Quieres descubrir los secretos de la elegancia?
  • ¿Te atreves a dar el paso para convertirte en un hombre elegante?
  • Déjanos tus datos en este formulario y podrás conseguir totalmente GRATIS el informe confidencial: «Mi secreto para ser un hombre elegante del siglo XXI»