COMPLEMENTOS PARA EL CABALLERO CON UNA ENCUESTA SORPRENDENTE

La importancia de los complemento para el caballero, y citamos una encuesta sobre el uso de estos con resultado muy sorprendente

por | sep 14, 2017 | Complementos, Imagen Personal, Marca personal, moda, Uncategorized | 2 Comentarios

La importancia de los complementos en nuestros looks. Si el caballero puede distinguirse del resto a la hora de vestir, es con el uso de complemento desde una corbata o pajarita singular pasando por un joya, un buen reloj , pulseras o porque no unos tirantes o sujetamangas  ( este complemento no dejará a nadie indiferente).

Los complementos

Los complementos

En variso post os he estado hablando de la importancia de loc complementos y hoy os hablare de la ultima encuesta realziada a este respecto por parte de una de las paginas de complementos para el caballero más utilizada para las compras de los mismos TRENDHIM.

La encuesta como podéis ver aqui esta orientada , a complementos masculinos, deporte y sexo, entiendo que por tratarse de campos que se vinculan al caballero, pero que a mi entender nada más lejos de la realidad, pero vamos hablar sobre ella ya que hay datos que no dejaran indiferente a nadie, os voy hablar a grandes rasgos, si queréis más detalles en la infografía.

Las pulseras tan vinculadas al verano en el caballero

Las pulseras tan vinculadas al verano en el caballero

El 62% de los hombres que usan #corbata tienen relaciones sexuales dos o mas veces por semana,  frente  aun 16% de los que no usan corbata, esto es una gran diferencia. Punto para los caballeros de corbata.

Los hombre que usan joyas pulseras, anillos( sin incluir el anillo de boda) tienen un 91% más de sexo.  Esto me dice que si no usáis pulsera empecéis hacerlo ya mismo, jejeje.

Que decir del uso del reloj, un 54 % de todos los hombres que usan reloj reloj regularmente, tienen relaciones dos o más veces a la semana, esta estaba clara, siempre os recomiendo que uséis reloj y además acorde con vuestro estilo y vestimenta.

El reloj ese complemento que dice tanto de nosotros

El reloj ese complemento que dice tanto de nosotros y recordad lo de la corbata, jejeje

¿No quieres tener relaciones? Ten el ciclismo como hobby, tan solo un 8% de todos los hombres que hacen ciclismo regularmente tienen relaciones, más de dos veces por semana , porfavor que alguien que practique bicicleta me desmienta esto en los comentarios.

Otros deportes que puntúan bajo son el balonmano y deportes de raqueta.

Esta encuesta ha sido realizada a 5600 caballeros, pero como os decía antes, contadme si pensáis que es así o no, o bien en los comentarios o bien al mail hablacon@mrdaqui.com ya que algunas como la del ciclismo me cuesta creerla.

Las fotos del post del gran Felix