Muchos hombres, siguen usando el escudo de la «Personalidad» , para posponer la decisión de comenzar a prestar atención a su estilo.

Esgrimen siempre un mismo argumento,   o bien no es parte de su personalidad o bien no saben, no contestan y dicen no entender del tema. Apelan al  «No seré yo mismo si comienzo a vestir de otra forma», «si comienzo a preocuparme por  la  apariencia, que pensarán de mi»,   «Yo no tengo tiempo para pensar en mi estilo», «este tema es frívolo, con la que está cayendo».

La realidad  y ahora estudios científicos nos demuestran, como la forma de vestir nos afecta psicológicamente, al igual  que ver a una persona correctamente vestida es una carta de presentación fundamental para infundir respeto y lograr que la gente te vea como una persona que se ocupa de los detalles, en cualquier actividad, que dará buen servicio, que estará a la altura de sus expectativas.

Debes crear una buena «marca personal»  que te represente ante los demás, ya sea con traje, mas casual, con un uniforme limpio e impoluto, si trabajas en casa o bien si eres muy joven para que la gente que aún no te conoce, te vea como una persona capaz de aportar , valor añadido a cada transacción, tanto a nivel profesional o en lo personal.

Algunos consejos, para hacer algo mas por tu estilo cada dia, te ayudaran a tener una guia.

En tu interior sabes que eres grande,  que eres un buen padre, un trabajador exitoso y con gran capacidad. Aportando un  cuidado estilo  y sobre todo el orgullo en tu imagen,  marcarás una diferencia, como complemento del esfuerzo que haces para convertirte en el hombre que quieres llegar a ser.

¿Cuando tomarás la decisión oportuna?