Ahora, si no estás en Facebook, Twitter o Tuenti no eres nadie, por eso te invitamos al debate que desde el tv-magacín semanal www.DiasDeMarketing.tv tendrán, en el que se hablará de “Marca Personal” como vía y clave para dejar de ser un desconocido en la red.

Se desgranarán las claves que te permitirán crear y gestionar tu propia marca en internet, de la mano Andrés Pérez Ortega, en el programa de televisión web, que cada semana conduce y presenta Roberto R. Cerrada

Y es que ahora si quieres mejorar tu carrera profesional, encontrar un nuevo puesto de trabajo o quizás conseguir un empleo que ahora no tienes, has de que crear una marca personal en internet.

Si lo que esperas es que te contraten como consultor, asesor, gestor o ponente, no basta con estar en Facebook o en LinkedIn, tienes que hacerte con tu marca personal en internet.

Incluso, es posible que seas médico, odontólogo o terapeuta y quieras conseguir más pacientes para tu consulta privada, mejorarás tu audiencia con una buena marca personal.

Ahora bien: ¿Cómo se hace esto?, ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene la exposición pública de tu marca personal?… ¿Es una marca personal lo mismo que darse bombo y platillo a uno mismo?… ¿Por qué las empresas españolas ponen tanto reparo a que sus ejecutivos sean populares o tengan su marca personal?

Son cuestiones que a muchos preocupan y hoy lunes por la tarde, a las 8:30 p.m., prometen dar respuesta en www.DiasDeMarketing.tv, el primer programa de televisión web en directo en Español.