Custo Barcelona.

Seguimos resumiendo las novedades en los desfiles  para hombre, opciones para la próxima temporada invernal, hoy toca el turno  a las propuestas más interesantes de La Semana de la Moda de Nueva York.

Custo B.

Custo Dalmau, es el español más apegado a la pasarela neoyorquina en la que se presenta desde hace dieciséis años, siempre con su estilo particular, de trajes que no son los habituales de negocios y siempre están realizados con estampados geométricos y ópticos, pata de gallo y combinados con tejidos de acabados brillantes. Presentó levitas como abrigos y gabardinas sin cinturón.

T. HilfigerTommy Hilfiger, nos propone una colección Otoño-Invierno 2012/2013 con cierta tendencia a un estilo militar con los grises, los azules, el marino y el borgoña como colores principales. Utilizó tejidos orgánicos como el cuero y el ante, en chalecos, chaquetas y gabardinas y en los complementos de moda como las botas, los zapatos y los bolsos de mano.

Como ya es habitual las colecciones de DKNY y Simon Spurr para hombres son cuidadas hasta el mínimo detalle y estupendas para lucir en toda ocasión.

dkny

DKNY

S. Spurr