Seguimos resumiendo las novedades en los desfiles para hombre, opciones para la próxima temporada invernal, hoy toca el turno a las propuestas más interesantes de La Semana de la Moda de Nueva York.
Custo Dalmau, es el español más apegado a la pasarela neoyorquina en la que se presenta desde hace dieciséis años, siempre con su estilo particular, de trajes que no son los habituales de negocios y siempre están realizados con estampados geométricos y ópticos, pata de gallo y combinados con tejidos de acabados brillantes. Presentó levitas como abrigos y gabardinas sin cinturón.
Tommy Hilfiger, nos propone una colección
Otoño-Invierno 2012/2013 con cierta tendencia a un estilo militar con los grises, los azules, el marino y el borgoña como colores principales. Utilizó tejidos orgánicos como el cuero y el ante, en chalecos, chaquetas y gabardinas y en los complementos de moda como las botas, los zapatos y los bolsos de mano.
Como ya es habitual las colecciones de DKNY y Simon Spurr para hombres son cuidadas hasta el mínimo detalle y estupendas para lucir en toda ocasión.