Cavalli

La pajarita está más de moda que nunca y esta temporada muchas propuestas para la elegancia en estas fiestas, han apostado por la bow tie negra clásica o con interpretaciones más vanguardistas.

Roberto Cavalli presenta la pajarita de lazada clásica con forma de mariposa con esmoquin negro.

Lanvin

Lanvin incluye este complemento de moda tan festivo para celebrar con gran estilo, proponiendo una pajarita gris metalizada asimétrica, que se combina con una camisa blanca sobre un yérsey de cuello alto, pantalones pitillo y abrigo de paño de corte muy ajustado y sombrero.

Por la asociación tradicional con la ropa de etiqueta, cualquier color de pajarita es apropiado para la noche. Es más visible si hay contraste de color o de brillo o textura. Es un accesorio más divertido que una corbata y te hará quedar bien en fiestas y otros eventos de celebración.

Llevarla durante el día puede ser visto como algo más casual o un poco excéntrico, que te hará destacar en un contexto de negocios.

Siempre conviene recordar que como la pajarita deja la camisa a la vista, lucirá mejor con una chaqueta de tres botones o con chaleco.