gemelos_mundial_futbolMi padre, un señor de 70 años comentaba ayer domingo: “Después de tantos años, puedo morir con el privilegio de haber visto a la Selección Española de Fútbol, como Campeona del Mundo”. Algunas veces vivimos hitos históricos que posiblemente no volvamos a ver.

Sin ser personalmente muy seguidor de las artes futboleras, tengo que reconocer públicamente, que en este mundial, la selección ha conseguido no sólo que me emocione, sino que sienta interiormente un orgullo tremendo por ser miembro de “La Roja”.

La explosión de euforia  y de felicidad que  pude contemplar por las calles, por las plazas y por casi cualquier lugar que recorriera, no lo había visto nunca en mis 45 años.

Imagen: EFE

Imagen: EFE

Es casi imposible mantenerse al margen de este sentimiento, muchos millones de personas que forman el concepto España. Olvidamos diferencias, desencuentros, problemas y tuvimos la oportunidad de compartir un gran momento, un momento histórico.

Sintiendo el momento por el que pasaba el fútbol nacional, incorporamos a nuestra colección de complementos para hombre, el gemelo “Homenaje a la Selección Española de Fútbol”, como muestra de nuestro apoyo y compromiso con nuestro equipo. Todos los miembros que formamos Elegancia 2.0 y HombresDeModa.com queremos sumarnos a la inmensa satisfacción por el triunfo de nuestra Selección de Fútbol.

Si algo quiero destacar, es que este equipo ha dejado un ejemplo del que todos deberíamos de aprender, durante el  resto del año son implacables rivales jugando en equipos de futbol con intereses contrarios, pero llegado el momento decisivo han olvidado lugares de origen, lugares de procedencia, tendencia política, intereses particulares, lenguaje, y todos sin excepción, han formado UN GRUPO COMPACTO, la suma de esta unión ha dado a luz uno de los triunfos más importantes de nuestra historia deportiva. 

Si quieres ver el horario, el recorrido de la selección española de fútbol o ver dónde se les va a hacer el recibimiento, aquí tienes este enlace con la información: http://www.tumejorevento.com/2010/07/eventos-para-hoy-12-de-julio-de-2010/