Kris Van Assche

Continuamos con nuestro  minucioso estudio,  de los conjuntos presentados en los desfiles para la elegancia en la moda masculina. Con ello, esperamos contribuir y ayudar  para descubrirte los detalles mas  interesantes de la próxima temporada.

Entre otros hemos podido observar,  la inclusión de bolsillos externos aplicados en numerosas prendas de los diseñadores.

Estos bolsillos con forma de bolsa o parche, se originan del cruce de elementos de la sastrería mas  elegante, con detalles de  ropa de trabajo. Están muy relacionados con las nuevas formas

Kris Van Assche

que se están proponiendo en pantalones de hombre y el aumento de la  tendencia mas sastre, que se aleja un poco de lo súper ceñido.

Estos son detalles frescos e innovadores que muestran una micro tendencia muy ponible en la sastrería más casual,  con un toque  utilitario.

Hemos podido observar la presencia de este tipo de bolsillos, tanto en chaquetas como en pantalones, en las prendas para el otoño 2011 de las colecciones de Kris Van Assche, Marni, y Jean Philip.