Continuamos con nuestro minucioso estudio, de los conjuntos presentados en los desfiles para la elegancia en la moda masculina. Con ello, esperamos contribuir y ayudar para descubrirte los detalles mas interesantes de la próxima temporada.
Entre otros hemos podido observar, la inclusión de bolsillos externos aplicados en numerosas prendas de los diseñadores.
Estos bolsillos con forma de bolsa o parche, se originan del cruce de elementos de la sastrería mas elegante, con detalles de ropa de trabajo. Están muy relacionados con las nuevas formas
que se están proponiendo en pantalones de hombre y el aumento de la tendencia mas sastre, que se aleja un poco de lo súper ceñido.
Estos son detalles frescos e innovadores que muestran una micro tendencia muy ponible en la sastrería más casual, con un toque utilitario.
Hemos podido observar la presencia de este tipo de bolsillos, tanto en chaquetas como en pantalones, en las prendas para el otoño 2011 de las colecciones de Kris Van Assche, Marni, y Jean Philip.