Lanvin

Lanvin

Es evidente que hasta las colecciones de las marcas más clásicas están apostando hacia líneas de innovación y vanguardia para definir la elegancia masculina, tratando de compaginar lo moderno con toques más clásicos, como ya hemos visto en Milán.

Por ese motivo es difícil encontrar ejemplos convenientes del hombre más clásico, aún con toques modernos y algo futuristas.

También en estas pasarelas de «La Semana de la Moda de Paris»,  se exhiben pantalones cortos, chaquetas y camisas, que proporcionan una imagen de hombre moderno, con vestuario cómodo, que gusta de la buena ropa y andar bien vestido hasta para sus salidas más informales.

Dior

Dior

En la moda para la primavera del 2011 se presentan conjuntos perfectamente coordinados en gamas de colores que lucen mucho y se pueden combinar de múltiples formas.

Los trajes, sobre ligeros jerséis o directamente sobre la piel, con pantalones largos o bermudas, predominaron en los desfiles, y hasta algunas transparencias y zapatos de diseños especiales o sandalias.

Los complementos de moda incluyen joyas y bolsos en casi todos los conjuntos.

La corbata, quedó excluida en una moda más suelta y relajada, sin embargo se la vio en algunas colecciones, en una versión muy delgada y en tejido arrugado.