La reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera, afincada en Estados Unidos, también se dedicó a la creación de perfumes que tuvieron y tienen gran éxito entre hombres y mujeres.

Carolina Herrera, fue su primer perfume y se ha transformado en un clásico. Tiene las notas florales del jazmín y del tuberose, con toques de sándalo y ámbar, que aligeran su intenso aroma.

Carolina Herrera para hombres, es una fragancia fresca, que le aporta al hombre aromas de fuerte virilidad y elegancia, y un dulce encanto con sus toques florales. En su composición se perciben el geranio, el sándalo, el clavo, la lavanda y el nerolo.

Carolina Herrera 212, es una esencia para la mujer sofisticada, cosmopolita, siempre joven, y decididamente independiente. Resulta perfecta para el día y mágica para la noche. Utiliza el exuberante almizcle y la distinguida gardenia para crear un áurea excepcional, junto con la ultra femenina vainilla y la sensual haba de tonka. Un aroma único lleno de estilo y glamour.

212 de Carolina Herrera para hombre, es una gran esencia masculina, sensual y sofisticada. Las hojas verdes de cítricos, hierba cortada y especias, son sus notas de salida y el jengibre, la pimienta verde y los pétalos de gardenia, las notas de corazón;  en las notas de fondo contiene sándalo, incienso y almizcle.