Gucci

Gucci

Las firmas de alta gama como Hermes, Gucci, Cerruti o DSquared están introduciendo en sus colecciones para esta temporada de primavera – verano, una imagen más fresca y de elegancia menos estructurada, con escotes abiertos debajo de las chaquetas.

Las camisas con botones desabrochados luciendo el torso hasta el tercer botón, en algunos casos, con complementos de moda como pañuelos de seda o gasas estampadas.

Hermes

Hermes

Otras opciones, camisetas finas con un generoso escote acompañan trajes o conjuntos de chaqueta de sport y pantalón de vestir.

Parece que se acerca un estilo informal y elegante pero que deja más libre el cuello, sin la opresión de la corbata durante los calores estivales.

Con esta nueva propuesta, los hombres tendrán un look este verano que recuerda los setenta y a la vez se ve moderno, actual y fresco. Los conjuntos también jugarán con las combinaciones de tejidos estampados y brillantes.

Una buena forma de ir más ligeros y frescos, con cuellos despejados en los que el botón al ras de la barbilla se verá menos, mostrando que los estilos informales también pueden ser  sinónimo de la elegancia masculina.