VALENCIA SHOPENINGNIGHT CAIXA POPULAR ¿TE LO VAS A PERDER?

por | Jun 6, 2018 | Uncategorized | 0 Comentarios

Vuelve el calor y con él la SHOPENINGNIGHT VALENCIA CAIXA POPULAR, la noche de las compras y muchos más. En esta edición de verano ¿sabéis quien es embajador ? por supuesto un servidor y agradeciendo de corazón que hayan vuelto a confiar en mi, os cuento que esta edición se realiza un tributo a mis adorados THE BEATLES y a esa década maravillosa que fueron los 60.

CARTEL SHOPENINGNIGHT VALENCIA CAIXA POPULAR

CARTEL SHOPENINGNIGHT VALENCIA CAIXA POPULAR

Os cuento un poco más en detalle, el 7 de Junio  a las 20 horas, CAIXA POPULAR, a la que agradezco desde aquí su implicación en esta noche tan mágica y su apoyo a los comercios y que los que ya habéis venido a anteriores ediciones,  lo pasamos genial en su stand junto al Mercado de Colón con sus degustaciones de las Bodegas Vicente Gandia, este año probaremos SANDARA ( Chardonnay & Shake)

THE BEATLES

THE BEATLES

Si os estais preguntando como ir una buena opción es CABIFY, ademas de estar presentes en la SHOPENINGHT con un stand donde tendréis un rasca y gana, si os hacéis una foto y la compartes con el hashtag #2AÑOSCABIFYVLC y muchas más promos que tienen durante el mes de Junio, puedes ganar uno de los 5 bonos de hasta el 50% de tus desplazamiento para el mes de Julio.

ENCANTADO CON LA INSPIRACION DE ESTA EDICION SHOPENINGNIGHT VALENCIA

ENCANTADO CON LA INSPIRACION DE ESTA EDICION SHOPENINGNIGHT VALENCIA

 

Por supuesto los amigoA de Movistar que cada edición lo dan todo en la Plaza del Ayuntamiento, esta edición junto con el Festival de les Arts, darán un conciertazo a las 21 horas de Villanueva DJ y por supuesto podrás ganar entradas para el Festival.

Dormitienda que tendra multitud de premios y actividades en su Jaima ( chaflán de Cirilo Amorós con Hernán Cortes), una gran ruleta de la fortuna en del mercado de Colón y en su tienda de la Gran Vía Marques del Turía, una copa  y exclusivos descuentos.

ALVARADO DENTRAL CLINIC, sortearan un tratamiento personalizado por valor de 2000 euros y más sorpresas en su stand del Mercado de Colón.

GRUPO INTRO , que se encargara de los montajes técnicos para los conciertos del Mercado de Colón , en la zona de Ruzafa y en la cale Sorní.

SEAT ATECA

SEAT ATECA

Y  dejo el momentazo para el final Junto al Mercado de Colón vamos donde otras ediciones , el equipo de SEAT tendrá expuestos dos vehículos de su modelo ATECA, para que lo podéis conocer a fondo y en el escenario nos ofrecerán el concierto de  THE BLISTERS, grupo tributo a THE BEATLES, dos pases uno alas 21 horas y otros a las 22 horas.

Por supuesto, que Mavi es embajadora conmigo y con y un grupo de embajadores extraordinarios que lo daremos todo para haceros participes de la gran noche de las compras en VALENCIA.

Nos vemos.