LOCAL HERO, UN TIPO GENIAL ALFREDO J. LLORENS

por | abr 6, 2017 | Estilos Muy Personales, Hombres con Estilo, Marca personal, Trajes | 0 Comentarios

Hoy quiero compartir, LOCAL HERO, un proyecto del gran fotógrafo Alfredo J Llorens.

Local Hero, Un tipo Genial

Local Hero, Un tipo Genial

Cuando durante mucho tiempo admiras alguien por su trabajo, por su visión sobre las cosas, por su manera de captar el momento,  por su amor por el detalle y de repente esa persona, en este caso fotógrafo,  te cuenta que quiere contar con personas a las que admira y fotografiarlas inspirándose en sus carteles de cine preferidos, y además quiere empezar contigo, por supuesto le dije que sí.

Otro brillante trabajo de Alfredo J. LLorens

Otro brillante trabajo de Alfredo J. LLorens

Intervenían dos cosas que me encantaban, una era la magia de Alfredo tras la cámara y la otras la película elegida “Local Hero” o como se tituló aquí en España “Un Tipo Genial”. Película de 1983 dirigida por Bill Forsyth e interpretada por Burt Lancaster y Peter Riegert, una breve intro de la película Mac (Riegert) es enviado por una compañía petrolífera a un idílico pueblo escocés para comprar todas las propiedades de la zona con el fin de construir una refinería. Los habitantes del pueblo ven una oportunidad para enriquecerse, pero la obstinación del viejo Ben (Fulton Mackay), propietario de una playa, impide el trato. Mientras tanto, Mac se va sumergiendo en un mundo y en un modo de vida que acaban conquistándolo, y hasta aquí puedo leer. Mejor que la veáis ahora que os he despertado la curiosidad y por supuesto, disfrutad de la banda sonora del gran Mark Knopfler.

Mr. Daqui Influencer

Un héroe pero alguien muy humano .

Los pormenores de la sesión fotográfica mejor no os los desvelo, solo decir que el agua estaba congelada,  jejeje.

Mr. Daqui Influencer Valenciano

Sin palabras

De vez en cuando aparece alguien que es en lo que crees y que, con sus acciones te confirma que esas creencias son ciertas.

Un héroe pero alguien muy humano .

Agradecer de corazón a Alfredo (os invito a que veáis su trabajo aquí)  su profesionalidad y a Valentina Gutiérrez su ayuda para esta sesión.