El reciente carnaval nos ha dejado muchas imágenes de hombres disfrazados de mujer. El motivo no es otro que el deseo de hacer reír a las mujeres y poder ligar más fácilmente.
Este tema se habló hace unos días en el diario El Referente, donde se publicaba una entrevista realizada al Catedrático de Psicología Clínica de la Universidad de La Laguna, D..Juan Capafons, que establecía tres niveles de por qué se disfrazaban los hombres.
Refiriéndose al grupo mayoritario comentaba: “Estos varones saben que a través del humor y la simpatía de vestirse de mujer pueden flirtear con una mujer, pues la jocosidad es un medio extraordinariamente útil para conseguir una sonrisa y acercarse a otra persona”.
Esto de seducir cada vez se pone más complicado, tendremos que esperar al próximo carnaval o asistir pronto a una fiesta de disfraces.
Un amigo mio decía que a las mujeres solo nos gustan los hombres que nos hacen reír …. no estoy segura, pero los hombres divertidos que conozco ligan mucho, con disfraz y sin disfraz jajajajajaja