Paco Rabanne es un diseñador español, nacionalizado francés, que ha creado perfumes para hombre, para mujer y unisex, con los aromas de las notas orientales de la madera y las hierbas, con algunos toques florales.

El perfume clásico para hombres es Paco Rabanne XS Eau de Toilette. En su fragancia se aprecia, entre las notas de fondo, la madera de rosa y ébano, con ámbar negro y pachulí, que la hacen viril y potente. Sus notas de salida son de salvia, damasquina, kalamanzi y limón. También contiene canela, cardamomo y praliné, que la hacen sensual y envolvente.

Su perfume más destacado es “1 Million” para hombre, una fragancia acuerada y especiada. Se compone de una compleja alquimia de materias primas, en la que el aceite de abedul natural es el componente clave acorde con el cuero. El Ámbar Ketal se usa para sustituir al ámbar gris natural. La estela de la fragancia se prolonga, proporcionando sensación de terciopelo y una sensualidad sin rival. La Canela de Sri Lanka es la que produce una faceta dulce, adictiva, suave y cálida, y la rosa de Turquía ofrece aspectos amaderados. La nota de salida es de menta pimentada que deja una frescura vivificante.

Lady Million, es para una mujer súper femenina, decidida y terriblemente audaz. Una fragancia muy ambiciosa y compleja en la que conviven más de ochenta notas distintas, para crear un aroma floral y amaderado.