Prada

Los trajes de algodón, pueden ser tan formales o casuales como tú quieras, puedes vestirlo con elegancia profesional o si eres de los  que se atreven a empujar los límites,  probar una imagen juvenil y moderna, muy colorida y sin calcetines.

Encontrarás estos trajes en una variedad de tejidos como algodón peinado, gabardina o mezclas con otras fibras, con distintos pesos, texturas y elasticidad. Te recomendamos escoger las más suaves al tacto y sobre todo que lleven la mayor cantidad de algodón, si es posible 100%, será perfecto, puesto que son más frescos y  aunque tenderán a arrugarse más, nadie pone en duda su calidad.

Deben estar confeccionados con la misma atención a los detalles que cualquier otro traje, los más frescos traen forro parcial. Es aconsejable que escojas uno con buen patrón, para que se adapte bien a tu figura, pues el algodón tiene menos elasticidad que la lana.

Aunque las arrugas son parte de su imagen, es conveniente dejarlo descansar por lo menos una semana, entre puesta y puesta. El objetivo es que se desvanezcan las arrugas,  sin necesidad de plancha.

Este tipo de prendas, es recomendable, llevarlos a la tintorería,  ya el lavado, es su principal enemigo.

Bottega Veneta
Lanvin
Delikattessen

Para esta temporada Primavera-Verano 2012, como habíamos mostrado en la exhibición de la colecciones, las grandes firmas y marcas más económicas,  incluyen los trajes de colores, desde los ácidos como el verde o el amarillo, hasta los audaces como el rosa.















¿Con que color de traje de Algodón, te sientes mas cómodo?