Hace unos dias hablamos de lo que era el Tweed , hoy  queremos dejarte unas recomendaciones para ponerlo en practica.

Este tipo de tejido te aportará una tendencia muy british , joven, sofisticada y fácilmente enriquecible con complementos, como bufandas, fular, corbatas, pañuelos de bolsillo,  te permitirá lucir una imagen actual y de paso aportando gran elegancia masculina. Te comentamos que los trajes de tweed actuales, no tienen nada que ver con los que llevaba tu abuelo o tu padre, aquellos eran más gruesos y pesados, en ocasiones producían picazón.

Investigando he visto encuestas, que comprueban que a las chicas,  les resultan muy elegantes,  los hombres que llevan este tipo de trajes, especialmente con parches en los codos, que por otro lado,  permiten aumentar su duración, ya que esta tela permanece impecable durante mucho tiempo.

Los grandes distribuidores, los han actualizado con cortes mas ajustados, aumentando la paleta de colores y afortunadamente sacandonos que los tradicionales grises y marrones que adoran los británicos tanto para ir de campo, como para llevar a todo tipo de reuniones.

Los encontrarás en modelos de tres piezas con chaleco, que también se pueden adquirir por separado.

Combinan a la perfección con las camisas y corbatas a cuadros, que tanto auge está ganando para esta temporada invernal y puedes usar los pantalones por separado con americanas de sport en colores sólidos o con jerséis. Incluso ciertas gamas de ellos, te permitirán usar las Americanas con vaqueros.

¿Que es lo que menos te gusta de este estilo en concreto? o bién ¿Que ves de positivo en el?