La evolución que en estos últimos años ha tomado el calzado para hombre, es tan impresionante que necesitaríamos un largometraje completo para poder profundizar en este fascinante mundo.

Aunque ya tenemos publicado un post relativo a este tema, hemos creido oportuno profundizar uno a uno en cada modelo, sobre todo con la idea de que vayas conociendo exactamente cuando es mas recomendable usarlos.

A lo largo de 25 videos te iremos mostrando las características mas importantes de cada modelo en concreto, las diferencias entre diseños similares y sobre todo la forma mas correcta de vestirlos.

Este primer video que compartimos contigo, trata de crearte una idea global de las categorías en la que se dividen los zapatos para hombre y las subcategorías que puedes encontrar en el mercado.

En este caso particular te hago dos recomendaciones interesantes. Suscríbete a la lista de reproducción especial que hemos creado para todo lo relacionado con el mundo de zapato masculino pinchando AQUÍ o bien Suscríbete directamente al Canal de YouTube donde estamos subiendo Videos sobre Elegancia para el Hombre, pinchando AQUÍ.

Esperamos que en este primer video, encuentres las primeras respuestas a tus dudas con respecto al mundo de Calzado para hombre.


Temas relacionados:

 

 

Tipos y Modelos de Zapatos Para Hombre

4 Claves Esenciales Para Tener Estilo

5 Consejos Para Llevar Un Traje Slim Fit Impecable

La Camisa Blanca para los Negocios, La Clave

Usa Tu Forma De Vestir Para Impresionar En Tu Próxima Entrevista De Trabajo