Estoy absolutamente convencido que en los últimos años, los hombres hemos tomado una sensibilización muy  especial contra la Violencia de Género.

Lamentablemente todavía quedan por este mundo, muchos «Machitos«, que en lugar de utilizar la elegancia, la cortesía y el amor para seducir a sus parejas, su corbadia y  falta de autoestima, los llevan a conquistarlas como Atila y su caballo.

Toda la publicidad, denuncias y manifestaciones para levantar el silencio y la humillación de miles de mujeres, se queda corta, cuando este año lo cerraremos en España con mas de 50 asesinatos.

Esta pasada semana se comentó por la red, que un grupo de Video-Blogueras, participaron en una acción conjunta, que sorprendió, por su originalidad y compromiso. El relato completo, de como se organizó todo este movimiento, esta perfectamente documentado en unas de las publicaciones mas profesionales, que tengo el placer de leer y que además, tengo el honor de compartir su amistad Yorokobu.

Desde mi mas profunda admiración, hacia todas las  Video-Blogueras, como hombre y desde este blog,  leído en mas de un 80% por hombres, queremos rendir un homenaje a todas estas chicas, que de una forma exquisita, han conseguido que toda esta campaña, sea un verdadero éxito.

Como ejemplo, me gustaria que invirtieras  2 minutos de tu vida, visualizando  este Video, eso si reconociendo mi  especial debilidad desde hace mas de 2 años,  hacia Isabel Llano, mas conocida por @isasaweis que además de ser toda una referencia en España y el mundo hispano-paralante en los medios, su sencillez, su carácter personal, su constancia, su capacidad de lucha, la han convertido en toda una fuente de inspiración.

¿Veremos el dia en que la Elegancia, logre vencer al Maltrato?