LUGARES CON ENCANTO EN VALENCIA #ROADTRIPVLC

por | Ene 2, 2017 | Hombres con Estilo | 0 Comentarios

Os voy a contar nuestro último RoadTrip: Corría el año 1905, tal y como consta en la propia fachada, cuando se inauguraba este palacete construido por el arquitecto valenciano Demetrio Ribes ( el mismo arquitecto que diseño la estación del Norte de Valencia) Una construcción de estilo modernista como se puede observar en muchas de las fotos, que en su día perteneció a la familia Oria de Rueda y actualmente, es un hotel rural que conserva todo el encanto y la belleza de su arquitectura única y de muchos de sus muebles originales de la época. Cosecha propia de vino y cava, chimeneas y una belleza y singularidad a la que no estamos acostumbrados, leído esto y vistas varias fotos no dude en comentárselo a mis compañeras de aventuras Ariencilla, Mavitrapos y a la artista y fotógrafa Elvira Carrasco, y acto seguido estábamos organizando el #RoadtripVlc.

RoadTrip

Finca Casa Nueva y Mercedes Benz Valencia RoadTrip

Para que este RoadTrip fuera perfecto, necesitábamos los mejores compañeros de viaje y como siempre os digo,hay que rodearse de los mejores y nosotros así lo hicimos: Gabol, para poder llevar todos nuestros sueños y equipaje, MandicEstudio, para darnos este toque de originalidad, Mercedes Benz Valencia para disfrutar de cada kilómetro, de cada curva del viaje siempre con la máxima seguridad y para pisar bien seguros, las originales Panama Jack, fáciles de distinguir entre el resto y con la confianza de una firma que lleva más de 25 años formando parte de mi vida en verano y en invierno.

Gabol y Panama Jack

Gabol y Panama Jack

Mandic Sturdio

Mandic Studio

Finca Casa Nueva cuenta con 9 habitaciones acondicionadas y decoradas para ofrecer el máximo confort y descanso, en un entorno de gran valor paisajístico y medioambiental, a poco más de 2 kilómetros de Requena (Valencia) donde despertarte frente a un mar de viñedos. Finca Casa Nueva es también un lugar con especial encanto para la celebración de todo tipo de eventos. 

De nuestros dos días allí, el primero pudimos disfrutar de un sol radiante, aprovechando para realizar una cata en sus jardines y disfrutar del entorno. El siguiente, la purificante lluvia  nos invito a disfrutar de la chimenea, de los juegos de mesa, del billar y lectura, igualmente de todas las historias que esconden cada una de las habitaciones, azulejos o de la bañera original con la firma de la familia grabada en su mármol.

#RoadTripVlc Influencer

Momento para la relajación en Finca Casa Nueva

Influencer

Cata de sus vinos y cavas en el jardín

 

En siguientes post os contare un poco más de nuestro RoadTrip y de nuestras aventuras en Finca Casa Nueva.