Davidelfin

Esperando los resultados de la pasarela Neoyorquina, completamos el resumen de lo Madrid ha aportado al hombre, para el Invierno 2012-2013.

Los creadores veteranos en esta pasarela, también han presentado originales atuendos masculinos en sus desfiles.

Davidelfín que ya cumple una década en Madrid,  sigue trabajando la sastrería con un toque de originalidad jugando con el contraste de colores a través de las cremalleras sobre chaquetas o gabardinas con el negro como color protagonista, combinado con elementos de la medicina como los tubos de látex adaptándolos en puños, cuellos, botones de camisas e incluso en los bajos de los pantalones.

M. Lamothe

Martin Lamothe se ha inspirado en los parques urbanos británicos con una paleta de colores muy inglesa: verde césped y carruaje, gris , vino, y estampados constructivistas.

Ana Locking

Ana Locking presentó una colección completa de sastrería en lana fría, mohair y franela, para los trajes de invierno y los abrigos. Con trajes tres piezas de pantalón acortado, con  trenchs de corte recto, camisas con grandes cuellos y puños alargados sombreros tipo Bombin y mocasines con contraste de colores, pajaritas y pañuelo en el bolsillo, alfiler de corbata, y una flor en el ojal . Sus colores sobre la base de grises y negro, con acentos en turquesa, burdeos, ocre, incluyen cuadros tartán y lunares de gran tamaño.