QUE PONERSE ESTAS FIESTAS,NAVIDAD, NOCHEVIEJA

por | Dic 19, 2016 | Entrevistas y Medios de Comunicación, Hombres con Estilo, Imagen Personal | 0 Comentarios

Entrando en la recta final del año, llegan esos días de juntarnos con los amigos, los compañeros de trabajo en la siempre esperadísima comida de empresa, con la familia en Nochebuena, Navidad, Nochevieja ya sabéis, es el momento perfecto para lucir nuestras mejores galas, pero como ya sabéis, uno de los puntos importantes es saber qué ponernos en cada ocasión. Se que es un momento de muchas dudas ya que así me lo transmitís mediante el correo electrónico hablacon@mrdaqui.com o por vuestro mensajes a través de las redes sociales, así que quiero dejaros algunos tips.

Navidad Life In Home

Navidad Life In Home

Como ya sabéis, desde hace algún tiempo, escribo en la revista  http://www.lifeinhome.es/ la cual os recomiendo leer ya que abarca una multitud de temas: tiene desde artículos para vuestra elegancia, pasando por arte y viajes, animales de compañía e incluso recomendaciones de libros para leer y en este número,  he creído que merecía la pena dedicarle un articulo a qué ponernos en estas fechas. Aquí os dejo el enlace para que podáis leerlo.

MI articulo sobre que poneros estas Fiestas

vestido de Brooks Brothers

vestido de Brooks Brothers

Las Fotos utilizadas en este post son de Brooks Brothers y  por cierto, si queréis recomendaciones e ideas de que ponerse para ellas estas Fiestas, no dudéis en leer el articulo de Mavi

Diversos tipos de esmoquin

Diversos tipos de esmoquin

 

Solo me queda añadir dos cosas: la primera, ni el pijama ni el chandal se aceptan como dress code, vale que son comodos pero NO  y recordad no perder los papeles y de hacerlo, procurad que nadie os haga una fotografía para las redes sociales: la memoria humana olvida,Internet no.

Recordad siempre ir acordes

Recordad siempre ir acordes

 

Cualquier duda o sugerencia ya sabéis donde encontrarme y por supuesto aprovecho este post para desearos felices fiestas amigos, rodeados de todos vuestros seres queridos, no olvideis ofrecer vuestra mejor versión.