Hay quien piensa,  que todo lo relacionado con el cuidado físico o crear un estilo personal es una frivolidad.

No solo no prestan atención a su propia imagen, sino que de  forma sistemática  critican a todas las personas que de alguna forma, se preocupan y  esfuerzan en conseguir que su presencia física sea intachable y muy atractiva para los demás.

Hace algún tiempo  aterrizó hasta mi correo,  la foto que hoy ilustra este post. Al contemplarla con detenimiento, es bastante fácil analizar algunas cuestiones, que quiero compartir contigo.

Vestir no es solo cubrir el cuerpo sin mas, dar lo mejor y transmitir lo mejor, no es sinónimo de frivolidad, cualquier persona puede lucir de una forma perfecta o ser literalmente un desastre vistiendo, tan solo es necesario poner un interés sincero en la materia.

Una pareja tan “fashion”, tan llena de glamour, sofisticada y famosa, pasa por perder toda su esencia, si le eliminamos precisamente todo el estilo que por si solos , son capaces de imprimir. Son los mismos actores, las mismas personas y con las mismas capacidades, pero sacados de su contexto.

Vestir correctamente, preocuparse realmente por tener un estilo cuidado y acorde siempre con nuestra personalidad, solo puede aportar elementos positivos, tanto en nuestra relación laboral, familiar, como sentimental. Creo que merece la pena tomar nota de este concepto.

¿Qué opinión te genera esta foto?

Temas Relacionados

4 Pasos Para El Desarrollo De Tu Estilo: Introducción

10 Claves Para El Hombre Actual

Ideas Para Vestir Con Corbata Si Eres Muy Joven.

Combina los colores con elegancia