Sabes atar los cordones de unos zapatos, pues bien,  ya sabes hacer el nudo de una pajarita, moño o Bow tie, te lo afirmo con esta  rotundidad.

Como todo en la vida, la práctica es una clave fundamental, no lo olvides. Ahora que están en tendencia y tan de moda las pajaritas o moños, tanto para asistir a eventos, como para estilismos mas cotidianos,  es más importante que nunca  practicar y que sepas como llevarlas de una forma perfecta y elegante.

 

Pajarita, moño o bow tie Foto: www.gg-magazine.com

Pajarita, moño o bow tie Foto: www.gg-magazine.com

 

Dicen,  que si no utilizas corbatas con “gomillas”, por que tienes que utilizar pajaritas o moños con el nudo ya hecho.

Para que salgas de dudas y compruebes por ti mismo, que eres capaz de hacer un nudo perfectamente,  te hemos preparado este tutorial en video, donde aprenderás no solo como anudar tu pajarita, en el #BereConsejo final, te hacemos una serie de recomendaciones para que quede impecable, con un estilo muy dinámico y sobre todo elegante.

 

 

Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver, puedes usar los comentarios que tienes en la inferior o bien  para hacerlo con total confianza y de una forma mas privada en las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.


Aprende más sobre este tema:

 

Que Camisa Usar con Pajarita, Bow Tie, Moño o Corbata de Lazo

Como Hacer un Nudo de Corbata “Four in Hand” Perfecto

Como Hacer Nudo de Corbata “Prince Albert” o “Four in Hand Especial”

Nudo de Corbata Corredizo Para Vagos

¿Se Llevará la Pajarita, Bow Tie, Corbata de Lazo o Moño en 2014?

¿Vuelve La Pajarita o La Corbata de Lazo?

Pajarita o Corbata de Lazo, Impactante en el Hombre

Las Diez Claves De La Elegancia En La Estética Preppy