Desde hace bastantes meses, el perfil personal de Bere Casillas en Facebook, superó de largo los 5.000 seguidores. Como bien sabes, una vez que llegas a este limite, Facebook no permite incorporar a mas personas, con las incomodidades que esto supone, para otras personas, que deseaban seguir este perfil personal.

Siempre consideramos que el sentido de tener un perfil personal en esta Red Social, era tener mucha más cercanía, que la que puede ofrecer una fans page, pero las circunstancias  obligan a efectuar cambios.

Tras consultas profesionales, teníamos que tomar la decisión de convertir este perfil personal en fans page o por el contrario  crear una página nueva para cubrir esta necesidad.

Tres años de trabajo intenso en el perfil personal de Bere , han creado casi una biblioteca de fotos, videos y recuerdos. La carga de trabajo que supone volver a subir todo ese material al reconvertirlo en fans page, nos ha creado muchas dudas sobre su utilidad y sobre todo por operatividad.

La decisión está tomada y la nueva fans  page de Bere Casillas está ya operativa al 100 %. Pensamos que no podemos limitar el numero de personas, que tienen deseos de seguir las conferencias, eventos y viajes, asi como los consejos y videos que Bere Casillas aporta al mundo de la moda masculina y  la elegancia del hombre.

Suponemos que estarás informado de la noticia, ayer inauguramos nuestro nuevo Canal en YouTube y esta nueva fans page viene a acoplarse perfectamente con la comunicación directa que siempre deseamos tener contigo.

Queremos que te sientas como en casa y que esta página sea para ti,  lugar de consulta, de relaciones personales y sobre todo centro de  buenas aportacionesy grandes ideas. Puedes comunicar tus necesidades en privado o bien públicamente, esto nos garantiza que experimentarás esa sensación de sentirte en tu hogar, que tanto nos gusta.

Con solo apretar el botón “me gusta”, comienzas a formar parte de este gran proyecto, tan fácil y tan simple.

Deseamos con toda la  sinceridad, que compartas junto a todos nosotros, esta nueva experiencia y  sobre todo que sea de gran utilidad en tu vida.