¡Estamos de estreno¡

Es un momento intenso y muy especial para todo nuestro equipo, compartirlo contigo aún más satisfacción.

Como ya sabes, siempre hemos apostado por tener contenidos y vídeos de calidad, el objetivo,  mostrarte los detalles que hemos considerado más importantes, para tu elegancia. La sobrecarga de trabajo en la empresa estos años atrás, no permitía que pudiéramos tener la constancia deseada, para que esos videos tuvieran la regularidad, la calidad y el contenido con el que habíamos soñado siempre y tú mereces.

Por fin y gracias a la empresa Ingenio Marketing, este objetivo se verá cumplido.

El nuevo Canal en YouTube que estrenamos, cumple con todos los requisitos, calidad y necesidades que siempre has querido tener. Nuevos vídeos tutoriales, trucos, consejos, tendencias de moda y como gran novedad un riguroso y completísimo índice de vídeos especializados en ceremonia para hombre, tanto si eres novio, padrino o tienes que asistir a una ceremonia sea civil o religiosa.

Otro aspecto que consideramos importante es la gran demanda de información, que a diario recibimos desde el conjunto de América. Tanto desde países de habla hispana, como desde EE.UU , a día de hoy son muchos los  lectores y seguidores de nuestro blog. Este compromiso con ellos,  hace que adaptemos determinados contenidos a los estilos y necesidades propios de su cultura y las tendencias de sus países de origen. Aunque nuestra base es siempre tomada de las grandes tendencias Europeas de la moda, es importante saber aplicarlas a estas zonas geográficas y en ello ponemos toda la ilusión del mundo.

Otra de las grandes novedades, será el doblaje al Inglés, de todos nuestros vídeos y tutoriales, de esta forma logramos otros de los grandes objetivos de este canal, llegar al mayor número posible de hombres, que realmente desean ampliar sus conocimientos en cuanto a estilo, marca personal y elegancia se refiere.

Como verás,  el esfuerzo, el trabajo , la ilusión y la profesionalidad que este canal transmitirá, hace de el una herramienta muy importante. Toma nota de este consejo: Suscribe a este canal para no perderte ni un sólo vídeo.

Para concluir este emocionalmente momento, quiero informarte que todas tus dudas, consultas y propuestas son de vital importancia para nosotros. No tiene demasiado sentido estar grabando manuales, que no estén a la altura de tus necesidades. Te invito a  que te sientas partícipe total,  junto a todos nosotros en esta  nueva aventura que hoy arrancamos. Deja todas las consultas o dudas que estimes oportunas en los comentarios de este blog o bien de una forma mas personal, mediante un mensaje privado, que trataremos de forma totalmente confidencial en el nuevo canal en YouTube, cuando seas suscriptor del mismo. Tomaremos esa información para crear mas vídeos, resolviendo todas tus cuestiones, como verás es un proceso magnífico y excitante.

Aquí tienes nuestra presentación oficial: