Granada ya tiene sus flamantes Miss y Míster para 2011. El 19 de Marzo se celebró la Gala que ponía fin a días de ensayos y nervios.

El Complejo Turístico El Capricho, como suele ser habitual en este equipo de grandes profesionales, lució un impresionante escenario y un salón de eventos espectacular, tanto en su orden, decoración y limpieza, como muestran las fotos, creando un ambiente realmente mágico para el desarrollo de la final del concurso.

Tengo que hacer mención igualmente, a la coordinadora de Miss y Míster Granada, Isabel Camacho, quien durante toda la jornada puso de manifiesto su capacidad de trabajo, de organización y de liderazgo.

Como miembro del jurado tengo que  hacer mucho hincapié, en el papel tan difícil y complicado que teníamos esa noche.  Nombrábamos la imagen de Granada, tanto en su versión femenina como masculina, que nos representarán en el certamen nacional.

El equipo que componíamos el jurado, tuvimos bastante claro que sólo la belleza física y la altura no eran el objetivo que teníamos que valorar; cualidades como la capacidad de comunicar, objetivos personales de cada concursante,  ganas de trabajar, y afán de superación, fueron las claves importantes para la decisión final.

A título personal, sé positivamente que no ganó la más guapa, ni el más guapo, sino la mujer y el hombre que consideramos que mejor podría vender «Granada» en todo su conjunto.

Irina Morales, Bere Casillas, Isabel Camacho e Ismael Fernández

Irina Morales, Miss Granada 2011,  e Ismael Jiménez, Míster Granada 2011, serán los encargados de trabajar duro y con constancia, llevando el nombre de nuestra ciudad tan lejos como sean capaces.

A Irina e Ismael, les espera un año muy especial en sus vidas, un año cargado de viajes, fotos, entrevistas, como parte positiva; pero un año en el que ante todo, les toca demostrar sus cualidades, su capacidad de lucha y ser merecedores de una oportunidad profesional como esta.

Desde este blog, todo el equipo de Elegancia 2.0 y HombresDeModa.com, enviamos nuestras más sinceras felicidades a Irina Morales y a Ismael Jiménez, por su triunfo en esta Gala, y  deseamos que el pabellón de Granada quede muy alto en cualquier parte del mundo, donde este empujón en su carrera profesional les lleve.

¡¡¡¡Muchas felicidades¡¡¡¡