El pasado 3 de Enero, comunicamos que todas las Semanas te informaríamos, de todas las propuestas, que  bajo la denominación Oferta Semanal,  con el hastag #OSBCS, hacen desde Bere Casillas Store, para el hombre.

Esta semana,  la selección ha pasado por incorporar camisas con Doble cuello sport, en una calidad excepcional, junto a camisas en líneas mas clásicas, pero no por ello, menos bonitas.

Hasta el 13 de enero de 2013, a las 23,59h, puedes aprovecharte de un 80% de descuento en esta promoción especial.  Si,  efectivamente es un gran descuento y una oportunidad de hacerte con prendas de gran calidad a muy bajo precio.

Como es normal en Bere Casillas Store, la garantía hacia los clientes, es su premisa fundamental, incluso durante  estas  promociones, siguen ofreciendo 30 dias, para la devolución o cambio de talla. Este concepto te ofrece una importante tranquilidad, en tus compras y una garantía total sobre las prendas o complementos que puedas adquirir.

Aunque en España son momentos de Rebajas, olvídate de colas, empujones y perdidas de tiempo. Mas comodidad, es imposible.

Mas sobre este tema:

Comprar Online Ofertas en Moda y Complementos para Hombre.

Tu Espacio Para La Elegancia Masculina Online

Secretos De Sastre: Elegir El Nudo De Corbata Más Apropiado

Gemelos Para Camisas, La Elegancia Más Perfecta

Cinturón Trenzado Elástico, Perfecto Para hombre.