El pasado 3 de Enero, comunicamos que todas las Semanas te informaríamos, de las propuestas, que  bajo la denominación Oferta Semanal,  con el hastag #OSBCS, hacen desde Bere Casillas Store, para el hombre.

Una semana esta, dedicada al Punto Clásico, con  en una calidad excepcional, unido a unos precios realmente insuperables.

Las prendas preparadas para la ocasión, son Jerseys Básicos, perfectos para fondo de armario. Es una compra de las denominadas inteligentes.

Hasta el 20 de enero de 2013, a las 23,59h, puedes aprovecharte de un 75 % de descuento en esta promoción especial.  Si,  efectivamente es un gran descuento y una oportunidad de hacerte con prendas de gran calidad a muy bajo precio.

Como es normal en Bere Casillas Store, la garantía hacia los clientes, es su premisa fundamental, incluso durante  estas  promociones, siguen ofreciendo 30 dias, para la devolución o cambio de talla. Este concepto te ofrece una importante tranquilidad, en tus compras y una garantía total sobre las prendas o complementos que puedas adquirir.

Aunque en España son momentos de Rebajas, olvídate de colas, empujones y perdidas de tiempo. Mas comodidad, es imposible.

Mas sobre este tema:

Comprar Online Ofertas en Moda y Complementos para Hombre.

Tu Espacio Para La Elegancia Masculina Online

Secretos De Sastre: Elegir El Nudo De Corbata Más Apropiado

Gemelos Para Camisas, La Elegancia Más Perfecta

Cinturón Trenzado Elástico, Perfecto Para hombre.