Se inauguraba Pangea la tienda de viajes más grande del mundo en Valencia y nosotros, grandes viajeros no podíamos dejar pasar la oportunidad de conocerla. Además teníamos la posibilidad de  hablar en persona con sus creador, fundador y CEO David Hernández, también con su Regional Business Director de PANGEA Ana López y  con todo el equipo humano que hay detrás de esta mega tienda que a partir de ahora espero que sea mi segundo hogar jejeje.

David Hernández CEO y  creador de Pangea y Miguel Sanfeliu creador de Socarrart Studio, algo hago bien mirad ese pulgar hacia arriba jejeje.

¿Dónde? en pleno centro de Valencia en la calle Hernán Cortes 19, una tienda de más de 800 m2, dicen que es la pequeña de las 4 tiendas que existen actualmente en España, pero cuando entras en Pangea Valencia , la sensación que te transmite es la de amplitud, y calidez. Además cuenta con un espacio diáfano para eventos de la propia agencia destinados a sus clientes y futuros clientes, donde se darán charlas viajeras,  se harán exposiciones fotográficas   y la posibilidad de utilizarlos  para eventos privados.

Pangea la tienda de viajes más grande del mundo, ahora en Valencia

Un espacio donde poder comprar la maleta que necesitas, esos accesorios de viaje que luego vamos locos buscando. Un lugar donde poder leer Lonely Planet, la guía de viaje del destino que nos apetezca e incluso podemos comer con la propuesta gastronómica de la mano de Mioya.

Pangea la tienda de viajes más grande del mundo en Valencia necesita el equipo humano más grande.

 

Un montón de caras conocidas de la sociedad Valenciana, no quisieron perderse la oportunidad de conocer la tienda de viajes más grande del mundo.

Un acto de inauguración cargado de buena comida, buena música( Dj y batucada en directo)  y sobre todo de muy buen rollo, prueba de ello, fue el baile final, todo esto perfectamente  conducido por la siempre encantadora Carolina Ferre .

Pangea Valencia, Dj y batucada en directo

Pangea un lugar donde deleitar también al paladar de la mano de Mioya.

 

Por supuesto nos juntamos en esta inauguración los creadores de contenido más a la vanguardia del sector en Valencia, también conocidos como Influencers , como mi adorable Mavi Trapos, AnnieGarmar, Paula Pallares, Miriam Maestre, Paula Velasco, Silvia, Mª Carmen Meca, Eva Abad y el siempre incombustible IamGirobert. Si queréis ver más en redes de esta inauguración usad el hashtag #PangeaVlc

Influencers Valencia en Pangea

Influencers Valencia en Pangea

Influencers Valencia en Pangea

 

Daniel Puertas Director General de negocio de Pangea

Daniel Puertas Director General de negocio de Pangea Valencia explicándonos la filosofía de la empresa

Aquí tenemos un nuevo concepto de agencia de viajes en el sector del Turismo.  Un producto totalmente a medida que se basa en el conocimiento viajero de un equipo de asesores expertos que han recorrido el mundo en busca de las mejores experiencias, sino…¿ Quién mejor para contártelo que alguien que lo ha vivido?.

¿ Os gusta viajar? ¿preferís que os ayuden a organizarlo? ¿Próximo destino? y aquí os dejo el post de la chaqueta sahariana que use en uno de nuestros viajes por sino lo habéis leído.