En el año 83, si me mente no me traiciona,  creo que corría el mes de  Mayo, salió de la sastrería de mi padre, mi primer traje. Desde entonces, casi 30 años después, tengo que hacer una confesión sincera, hasta el  año pasado, nunca me puse pañuelo de bolsillo.

Quiero de una forma honesta, hacer hincapié en este punto,  puesto que a lo largo de todos esos años, he perdido miles de oportunidades, de aportar a mi vestir cotidiano, toques verdaderamente elegantes y sobre todo frescos. No deseo que eso te ocurra a ti,  por  ese motivo vamos a hacer un esfuerzo especial, que esperamos te sorprenda realmente.

Este complemento, está ya incorporado de nuevo al  vestuario masculino. Lo que mas me gusta,  es que no es necesario llevarlo con corbata, ni tampoco queda para impecables señores. Es perfectamente normal, ver a cualquier chico joven, llevando una americana, con vaqueros y sobre el bolsillo de pecho, asomar un pañuelo acompañando ciertos detalles de  su vestimenta.

Desde hoy vamos a comenzar a publicar, algunos videos y post, dedicados a este pequeño complemento . Tengo preparada una sorpresa tremenda, que espero sea un antes y un después en la forma de preparar las americanas,  para llevar el pañuelo, evitando de una vez, uno de los grandes problemas, que tiene. De esta forma aportamos nuevos conceptos a la moda y hasta que se convierta en algo habitual, seremos exclusivos en la forma de lucirlo, con total libertad.

Espero que los videos y artículos que estamos creando,  sean muy útiles, didácticos y ante todo, que sean capaces de aportar  a tu Marca Personal, algo interesante y radicalmente diferente.

Sobre este tema ¿Tienes algo que te gustaría aportar?