Las Americanas, Blazer o Sacos, son una de las piezas clave en el armario de un hombre.  Su versatilidad y el abanico de opciones que nos permite, tanto para los momentos más relajados, como la empresa o negocios, hacen de esta prenda un básico  indispensable en nuestro estilismo.

En este caso, nos ha llamado la atención la propuesta en Rebajas, que ofrece la firma Pedro del Hierro, en su tienda online y aquí tienes resumido el análisis que hemos realizado este equipo de redacción.

Americana-Saco Pedro del Hierro Foto: www.pedrodelhierro.com

Americana-Saco Pedro del Hierro Foto: www.pedrodelhierro.com

 La oferta está centrada en 12 prendas hasta agotar existencias,  incluyen colores fundamentales  como el gris, marino, marrón y  granate, con detalles indispensables como las coderas y bolsillos de parche. En cuanto a los tejidos, podemos distinguir entre blazer en algodón 100% y Pura Lana. Nos ha llamado poderosamente la atención  una americana  100 % Cashmere o Lana de Cashemira, con un corte clásico y bolsillos con carterilla o solapa, en dos opciones de color, marino y camel. Sobre un precio en temporada de 479,00 €, ahora es posible comprarla en 299,00€, indiscutiblemente una buena oportunidad.

 

Hemos comprobado que algunas de las prendas, no tienen todas las tallas disponibles y con seguridad el resto se agotará con rapidez, por lo tanto nuestra recomendación, es que aproveches esta  oportunidad de hacerte con una americana o blazer de la Firma Pedro del Hierro, si la encuentras en tu talla, con precios rebajados en algunos casos  hasta del -60%.

 

Toda la información sobre esta oferta, la puedes encontrar pinchando en este enlace.

 

Mas Temas Relacionados:

 

Trajes Hugo Boss O-I 2014-2015 en Rebajas

Tipos de Aberturas Traseras en Americanas, Chaquetas o sacos

Los Ojales en Mangas de Americanas, Chaquetas o Sacos

Tipos y Modelos de Cuadros que Viste el Hombre

El Ojal de Solapa y Una Historia de Amor

Cepillar Un Traje o Americana, Es Dar Vida A Una Prenda.