PilarSegundoEstoy profundamente agradecido a todas las mujeres que están compartiendo con nosotros, cómo celebrar el día de los enamorados o cualquier otro día especial, por este derroche de sentimientos y emociones que nos están contando, para que nos resulte más fácil nuestra relación de pareja.

Hoy tenemos la opinión de una gran mujer, Pilar Segundo, Jefe de Distrito Oriflame Cosméticos, que nos dice cómo le gustaría a ella celebrar un día especial con su pareja. A continuación sus palabras:

«Sé que suena manido y tópico, que las relaciones sean del tipo que sean, y las amorosas más, deben cuidarse día a día, y no dejar su exaltación única y exclusivamente para días señalados.

Caemos en el error, de acostumbrarnos a la presencia, compañía, y afecto del otro, dando por sentado y supuesto que la otra persona ya sabe lo que sentimos por ella y lo que representa para nosotros ¡Craso error!

Las relaciones afectivas necesitan de constante mimo, y alimentación, y no de grandes y efectistas acciones, sino de pequeños gestos y expresiones, una mirada tierna, un cálido abrazo, un beso sentido o un «Te quiero» porque sí….

Y siguiendo en la línea de mi argumentación, para un día especial, para algunos, como San Valentín, no sé si es adecuado hacer distinción entre hombres y mujeres, pero particularmente en mi caso, soy de las adictas a los pequeños detalles.

No necesito diamantes, ni pieles, ni viajes a lugares recónditos y paradisíacos, con una rosa amarilla (mi favorita) a la hora del desayuno, una nota sorpresa en la almohada, una salida intempestiva a cenar a un lugar romántico y si puede ser con velas mejor… Con esto tengo suficiente, porque los sentimientos sinceros y reales no necesitan de grandes ornamentos ¡Ellos solos son el gran regalo!»

Gracias Pilar por compartir con nosotros tus pensamientos y tus anhelos.