Dolce & Gabbana es una de las empresas italianas más conocidas por la elegancia de sus líneas de moda y complementos, entre los que sobresalen los perfumes.

El perfume más destacado para hombres, es un clásico: el Dolce & Gabbana Pour Homme. Su aroma mezcla cítricos (bergamota, mandarina, naranja, limón)  y olores amaderados, que atraen especialmente a las mujeres.

Es una fragancia estimulante, dinámica, fresca,  atractiva y agresiva, ideal para utilizar desde la mañana bien temprano, ya que te durará hasta la noche.

Dolce & Gabbana Light Blue, es una versión floral, fresca y ligera, que se recomienda para utilizar durante el día. Podemos destacar en las notas de salida: aromas cítricos con un equilibrado toque de enebro.

Las notas de corazón  transmiten un  aromático efecto que se prolonga con el romero y la madera de rosa, especiados por una nota de pimienta Sichuan.

Las notas de fondo combinan musgo y madera moscada.

Dolce & Gabbana The One, es un perfume para mujeres, floral y más duradero que el Light Blue. Es sensual y atractivo, ideal para utilizar en jornadas especiales, por sus notas frutales de melocotón y cítricos como la mandarina, y esencias de bergamota y jazmín. También tiene notas de hierbas orientales como el almizcle, que lo clasifican como una joya de lujo.