Casi todos nosotros, tenemos personajes de ficción, en los que nos vemos reflejados o nos despiertan unas ciertas ganas de cambios. Hemos encontrado unos cuantos buenos ejemplos de personajes con estilos muy personales  y elegancia, sobre todo actores de las series Televisivas. No nos referimos solo a los programas serios y dramáticos, también están en comedias o son presentadores.

Neal Caffrey (Matt Bomer)

Neal Caffrey (Matt Bomer)

Creemos que estos son tres de los ejemplos más inspiradores.

El estafador que viste con gran elegancia no es una novedad en el cine, tampoco en la series de televisión. Recordaremos a los delincuentes que encarnaban Robert Redford y Paul Newman en «El Golpe», tampoco seria justo olvidar al camaleónico Leonardo DiCaprio en «Atrápame si puedes», mentir elegantemente vestido ya es un clásico del género y aunque pueda parecer un contrasentido, suelen tener una gran aceptación por parte de las féminas.

En esta línea Neal Caffrey, luce trajes en gris oscuro con impresionantes sombreros Fedora, como protagonista de «Ladrón de guante blanco».

El mentalista

.

.

La televisión a lo largo de su historia está sobrecargada de médium y chamanes, pero ninguno tan carismático y bien vestido como el consultor independiente Patrick Jane, que aunque casi nunca lleva corbata, viste de una forma muy  profesional y  con gran estilo en «El mentalista».

.

.

.

.

La imagen del Doctor House, la serie norteamericana que hace furor en casi todo el planeta,  parece haber cultivado más que un simple entretenimiento. El aire rudo y un tanto descuidado que le confiere la barba y su look al personaje, le pone un toque de seducción que muchos quieren imitar.

Dr House

¿Que personaje es más carismático en tu vida?