Las fiestas navideñas son una buena ocasión para destacar con elegancia obsequiando un perfume.
Es muy importante conocer bien a la persona para regalar un perfume, sabiendo qué tipo de fragancia es su favorita o por el contrario, haciéndole descubrir una nueva. Si de verdad pones empeño, es bastante fácil conseguir esa información, y así será difícil que puedas equivocarte.
Ten presente que por regla general todos tenemos uno o dos perfumes que marcan nuestra personalidad y nos identificamos con su fragancia.
Si no conoces bien a la persona a la que vas a hacer el regalo puedes equivocarte al elegir un perfume para regalar. En este caso, elegirías el perfume pensando en tus gustos, sin pensar realmente en quién lo va a recibir.
Puedes tomar nota de unos consejos que te servirán como guía, llegado el momento de tomar una decisión, cuando te encuentres con muchas marcas y sólo recuerdes lo que la publicidad transmite de ellas.
Para personas extrovertidas, independientes y con decisiones autónomas, son ideales las fragancias florales o frutales, lo mismo que para las de personalidades simpáticas, alegres y espontáneamente frescas. Estos aromas, son los favoritos, porque su fragancia es el reflejo de una actitud frente a la vida y sienten atracción por tonalidades muy primaverales.
Para personas calladas, tímidas o románticas te conviene inclinarte por los aromas orientales, ya que les aportarán una gran seguridad y confianza en sí mismos. Este tipo de fragancias funcionan como excelentes afrodisíacos.
Las fragancias sofisticadas son perfectas para personas exquisitas, ordenadas, impetuosas y seguras de si mismas. Es fácil definir este perfil, porque adoran trasmitir la proyección de su personalidad en su propio perfume.
Las personalidades seductoras y conquistadoras se identifican con fragancias intensas, cargadas de erotismo y llenas de intensidad. Este tipo personas gustan de perfumes intensos, sofisticados y marcadamente profundos en sus aromas.
Como ves, siendo un poco observador y coherente con estos consejos, te será más fácil poder acertar de pleno con un regalo cargado de elegancia, que siempre demostrará a la persona receptora, tu sensibilidad para saber apreciar los pequeños detalles.
Piensa En La Persona Al Obsequiar Perfumes https://www.eleganciadospuntocero.com/201…
Todo lo que dices es verdad, si no pensamos en la persona al regalar perfume lo mas probable es que quedemos mal consigo mismo
Signos del zodiaco, poner y prestar atención sincera a la personalidad de la persona a la que quieres regalar un buen perfume, te garantiza un grado importante de exito. Gracias por esta aportación.