Las fiestas navideñas son una buena ocasión para destacar con elegancia obsequiando un perfume.

Es muy importante conocer bien a la persona para regalar un perfume, sabiendo qué tipo de fragancia es su favorita o por el contrario, haciéndole descubrir una nueva. Si de verdad pones empeño, es bastante fácil conseguir esa información, y así será difícil que puedas equivocarte.

Ten presente que por regla general todos tenemos uno o dos perfumes que marcan nuestra personalidad y nos identificamos con su fragancia.

Si no conoces bien a la persona a la que vas a hacer el regalo puedes equivocarte al elegir un perfume para regalar. En este caso, elegirías el perfume pensando en tus gustos, sin pensar realmente  en quién lo va a recibir.

Puedes tomar nota de unos consejos que te servirán como guía, llegado el momento de tomar una decisión, cuando te encuentres con muchas marcas y sólo recuerdes lo que la publicidad  transmite de ellas.

Para personas extrovertidas, independientes y con decisiones autónomas, son ideales las fragancias florales o frutales, lo mismo que para las de personalidades simpáticas, alegres y espontáneamente frescas. Estos aromas, son los favoritos, porque su fragancia es el reflejo de una actitud frente a la vida y sienten atracción por tonalidades muy primaverales.

Para personas calladas, tímidas o románticas te conviene inclinarte por los aromas orientales, ya que les aportarán una gran seguridad y confianza en sí mismos. Este tipo de fragancias funcionan como excelentes afrodisíacos.

Las fragancias sofisticadas son perfectas para personas exquisitas, ordenadas, impetuosas y seguras de si mismas. Es fácil definir este perfil, porque adoran trasmitir la proyección de su personalidad en su propio perfume.

Las personalidades seductoras y conquistadoras se identifican con fragancias intensas, cargadas de erotismo y llenas de intensidad. Este  tipo personas gustan de perfumes intensos, sofisticados y marcadamente profundos en sus aromas.

Como ves, siendo un poco observador y coherente con estos consejos, te será más fácil poder acertar de pleno con un regalo cargado de elegancia, que siempre demostrará a la persona receptora, tu sensibilidad para saber apreciar los pequeños detalles.