Así es, el día 30 de Junio, Cerrada estará en Motril y algo que no puedo dejar de recomendarte es que asistas a su seminario gratuito. Y ahora te explico por qué.

¡Déjame contarte una pequeña historia!…

Hace poco menos de 3 años, un proveedor de mi tienda de Granada, cuando le comenté que necesitaba dar un vuelco a mi negocio, me prestó un DVD con un seminario en vídeo de Roberto R. Cerrada, en el que mostraba cómo podía reinventar mi negocio aplicando principios de marketing en Internet.

A partir de ahí, compré algunos de sus cursos, y definitivamente, lo que comenzó a cambiar mi negocio fue que pude asistir a uno de sus talleres de alto impacto en Madrid, en Mayo de 2009.

En aquel momento fue cuando supe exactamente cómo tenía que reenfocar,  mejor – como dice Roberto – “REINVENTAR” mi negocio, para pasar de ser un sastre completamente desconocido, a lo que en sólo 2 años me he convertido.

Desde entonces, Roberto Cerrada ha estado a mi lado cada día para ayudarme a trazar y desarrollar las estrategias de marketing on line que me han permitido lograr, incluso en plena recesión, que mi negocio siga en continuo crecimiento cada mes, captando nuevos clientes, ampliando mi red de clientes, incluso fuera de Granada; hay gente que viene de Madrid, Barcelona, Murcia, Alicante, Bilbao,…, de todas partes de España, para hacerse el traje en mi tienda o que compra directamente en mi tienda en internet.

Mi negocio tradicional pegó un vuelco y todo comenzó en aquel Taller…

Por eso créeme que “ES UN LUJO” tener a Cerrada en Motril el próximo día 30 de Junio, en un seminario de casi 3 horas, donde tal como me ha comentado, lo que va a contarte allí, además de sorprenderte, te resultará sumamente útil, tal como lo fue para mí en 2009 y estoy seguro va a poder ayudarte a captar más y nuevos clientes.

Roberto, me ha dejado una URL para que te registres, porque el salón tiene las plazas limitadas, ya que en esta ocasión el seminario es gratuito y no creo que vuelva a repetirlo:
http://budurl.com/cerradaenmotril

Yo estaré allí, por supuesto, y sinceramente si tú tienes una empresa, un negocio o una pequeña tienda como tengo yo, y quieres crear un punto de inflexión en tu negocio, deberías estar allí.

Un abrazo

Bere Casillas