Para muchos hombres supone toda una verdadera sorpresa descubrir  que su ropa se abotona o abrocha al lado contrario que lo hacen las prendas femeninas. Conste que para algunas mujeres, la sorpresa es la misma.

 

Foto: http://farebellafigura.wordpress.com/

Foto: http://farebellafigura.wordpress.com/

 

En principio este detalle no tendría mas transcendencia hasta que llegamos a las formas naturales o “curvas” femeninas y las comparamos con las masculinas. En efecto,  las prendas destinadas a la mujer tienen unas formas especiales tanto en la zona del pecho, como en las caderas que las favorecen de una forma increíble, pero no validas para el hombre.

Al margen de la curiosidad histórica propia de conocer los motivos por lo que cada sexo abrocha en un sentido u otro, lo importante de esta entrada en el blog queremos centrarla en la importancia de no confundir prendas a la hora de adquirir una, lo decimos con conocimiento de causa, puesto que no será la primera vez que un chico compra una prenda femenina, absolutamente convencido de que está comprando una prenda masculina.

 

Foto: http://www.pestiside.hu/

Foto: http://www.pestiside.hu/

 

En el video que  acompaña este post descubrirás por un lado,  de donde procede la costumbre de abrochar las prendas tanto en el hombre, como en la mujer y  que detalles importantes hacen que una americana, pantalón o camisa no siente a un hombre tan bien,  como lo hace al sexo femenino.

Es probable que si desconocías este detalle en las prendas de vestir, te sorprendas, pero desde el precioso momento en que termines de ver este video, cuando te acerques a un perchero lleno de ropa, sabrás distinguir que prendas son femeninas o masculinas.

 

 

Las dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver o que entiendas oportuno hacernos llegar,   puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada,  utilizando  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

 

Mas Temas Relacionados:

 

4 Reglas de Oro en el Largo de un Traje o Terno

4 Claves Esenciales Para Tener Estilo

4 Errores Imperdonables en el Uso de la Corbata

¿Conoces Todas Las Partes de Un Traje o Terno? 1ª Parte

¿Conoces Todas Las Partes de Un Traje o Terno? 2ª Parte El Pantalón