Armario_interior_BCMientras va bajando la temperatura, a pesar del veranillo de San Miguel, llega el momento de revisar y controlar el estado de conservación de las prendas de nuestro armario, preparándonos para la temporada que se va iniciando.

Tener un armario desorganizado nos desanima y no resulta un buen estímulo para programar salidas y disfrutar de nuestros ratos libres. Una revisión de armario puede ayudarnos a sentir más ganas de lucir lo que nos gusta y a conocer a conciencia, con qué contamos y si realmente necesitamos comprar algo más, para abrir el abanico de combinaciones.

Puedes comenzar separando lo que realmente no vayas a usar,  para hacer una donación o tirar si está en mal estado, empezando por aquellas prendas que no quieras volver a ponerte y luego dedicándote a analizar el estado de cada prenda que encuentres en el armario. Clasifícalas dependiendo de si es vestimenta de trabajo o para tu tiempo libre.

Otro tema que te resultará útil es estudiar las diferentes formas de combinar las prendas que posees y cuáles te gustaría o necesitarías adquirir para formar conjuntos y así renovar un poco tu imagen externa.

Si deseas profundizar más en el tema, te recomendamos los Siete Consejos de Bere Casillas Para Actualizar Y Renovar Tu Fondo de Armario.