Redactora: Carmen Franco.

Durante los días 16, 17 y 18 de noviembre ha tenido lugar la I Edición de Granada Nupcial, un evento especializado en el mundo de la   ceremonia,  donde nuestra empresa  ha  tenido el privilegio de poder  asistir.

El lugar elegido ha sido el complejo de El Capricho, en Monachil, entorno idóneo, lleno de elegancia  y  muy preparado en este tipo de eventos y celebraciones matrimoniales.

El evento fué punto de encuentro para la presentación de las colecciones de novio y novia para el próximo año 2013, asi como todo lo necesario para que una boda, llegue perfectamente preparada, hasta su final.

Aunque este año la sobriedad en las colecciones, es la nota fundamental, nuestra empresa apuesta decididamente por generar en los complementos todo el protagonismo que los trajes no pueden aportar . La incorporacion del folulard, en sustitución de corbatas o corbatones, generan  sobre el novio, un efecto vintage, completamente distinto a los estilos mas tradicionales. Su nudo especial, su toque festivo y la elegancia que desprende, no supone más que un detalle perfecto para hacer de uno de los días más importantes de tu vida, un día lleno de sorpresas.

Al margen  de este concepto, hemos incorporado un idea excusiva que descubrimo hace algunos meses  y que hará destacar al novio o padrino,  entre todos los demás invitados.  ¿Has oído hablar de la flor Kanzashi? su formula de fabricación   tiene procedencia japonesa, hechas completamente  a mano, pétalo a pétalo, individualmente creado y unidos, de seda, gasa, raso o algodón, de esta obra salen piezas únicas y exclusivas completamente.

Dedicaremos un video y un extenso artículo a este nuevo complemento, para que conozcas con profunidad esta nueva aportación a tu elegancia.

Quieres aprender mas sobre este tema:

Vestir De Etiqueta: El Chaqué

El Traje Cruzado, La Máxima Expresión De La Elegancia Masculina