El pasado 19 de diciembre, formamos parte de un evento para nosotros muy especial, la presentación del nuevo altavoz de la firma danesa Bang & Olufsen en su showroom de la tienda  de Valencia, situado en la Gran Vía Marqués del Turia 75 : el BeoSound Edge.

Alfredo Monzó y Esther Climent, junto a nosotros y el nuevo altavoz BeoSound Edge

Alfredo Monzó y Esther Climent, junto a nosotros y el nuevo altavoz BeoSound Edge

Fuimos los maestros de ceremonias Mavi y un servidor.  Además de la presentación como novedad del Altavoz BeoSound Edge mostramos también a  todos los invitados el funcionamiento del sistema multiroom de Bang & Olufsen, que consiste en combinar distintos altavoces inalámbricos en nuestro hogar pudiendo ser modelos diferentes, usando así el más acorde con la decoración de cada una de ellas, para poder sentir la música en todas las habitaciones, vamos una pasada.

Durante la presentación, reproducimos música a través del Beoplay A9, del BeoSound 2 con Google Voice Assistant y, por supuesto, a través del nuevo BeoSound Edge, hoy os hablare de este, otro día de los otros modelos. 

Bang & Olufsen Valencia

Bang & Olufsen Valencia

 

El BeoSound Edge tiene la forma de un círculo perfecto, inspirado en una moneda de libra de plata apoyada por el canto y que invita a rodarla.  Está disponible para apoyarlo en  suelo y colgarlo en la pared, recordando esta segunda opción a un reloj suizo de las en las estaciones de tren. Un altavoz único diseñado para que el usuario se deleite con sus movimientos intuitivos y pueda controlarlo de forma táctil. Discreto pero llamativo en cuanto a diseño, e inolvidable por su rendimiento y potencia sonora.

El nuevo BeoSound Edge destaca por su elegante y discreto movimiento, por el sensor de proximidad que hace que se ilumine el aluminio , y por su enorme capacidad sonora gracias a su pórtico acústico, que genera más de 750 W.

El pórtico acústico del altavoz Beosound Edge

El pórtico acústico del altavoz Beosound Edge

Durante el evento el artista  Jose Arastey, plasmó en un lienzo las sensaciones que la música que reproducimos en cada uno de los altavoces, le transmitía.

El pintor Jose Arestey

El pintor Jose Arastey

El plato fuerte fue cuando reproducimos en dos BeoSound Edge cubiertos por unos maravillosos pañuelos, la canción de Louis Prima ( Sing,Sing,Sing)  que conseguían mover la tela e incitaban al espectador a conocer más aun la obra maestra que se escondía bajo estos y acto seguido, y al unísono Mavi y yo descubrimos los altavoces que arrancaron la ovación del publico allí presente .  Aquí te dejo el enlace, para que disfrutes con la canción, pero sino es este altavoz no creo que lo hagas igual, jajaja.

 

Tambien contamos con la presencia de la charcutería Lázaro Fernández, que amigos menudo jamón, y  la cerveza artesana Tyris y las bodegas Aranleón, por supuesto acudieron muchos amigos de la firma, y caras muy conocidas y queridas de Valencia.

Las fotos de este post son de Juanjo Martín

¿Conocías la marca?¿Y este altavoz? ¿ Cuál es tu altavoz favorito?