Continuamos con nuestro resumen  de  las propuestas más interesantes que marcan la tendencia para la próxima Primavera-Verano 2012, presentadas en la Pasarela Cibeles.

Victorio & Lucchino

Victorio & Lucchino

Los sevillanos Victorio & Lucchino proponen trajes en diferentes versiones, siempre de líneas rectas y de silueta ajustada. Desde los trajes con bermudas para el día, en lino y en otros géneros más satinados. Apuestan por tonos piedra, el rosa palo y aguamarina, combinados  con camisa y corbata o con camiseta de algodón orgánico de cuello desbocado. Un estilo más sport, Americanas sencillas de dos botones, y también las cruzadas, de fuerte tendencia. Lisas, con rayas anchas verticales o las inspiradas en un esmoquin como esta negra con estampado metalizado de flores para lucirlas en ocasiones que requieren una etiqueta de más elegancia, pero con el carácter innovador de estos Andaluces .

Davidelfin

Davidelfin

Para David Delfín se terminaron los colores apagados, el negro y el gris, tradicionales en el guardarropa masculino. Sin temor a mostrar su creatividad combina el blanco audazmente con el rosa, el rojo, el amarillo, el azul, el verde y las transparencias, en prendas que se desestructuran y descuartizan, y en las que el color muestra los patrones. Hay novedades hasta en los clásicos pantalones pitillos de la firma y en las camisetas pegadas. Las cremalleras, también aparecen en esta colección que reinterpreta el lenguaje clásico. Siempre en la sintonía de creación de este diseñador.

Entre las propuestas de Victorio & Lucchino  y David Delfín ¿Con cual de ellas te quedas?