Por alguna de esas reglas de la Metafísica, que no somos capaces de comprender, las manchas siente una atracción irresistible por nuestras corbatas y lo curioso,  es que cuanto más caras es , mayor es la  atracción.  Por lo tanto se hace imprescindible, conocer una  técnica que logre salvar la corbata, lo más rápidamente posible.

Hay que tener en cuenta que los tejidos usados para la confección de corbatas de calidad, son  fibras naturales como la seda, lana, algodón, lana de Cashemira, Vicuña, etc. Estas fibras suelen absorber los líquidos con rapidez, provocando que las manchas se expandan rápidamente por su superficie.

El primer objetivo cuando una corbata se ha manchado, es precisamente frenar la expansión de la mancha y eliminar los restos sólidos de la misma, sin provocar nuevas manchas, cuando la comida sigue rodando por ella.

Para ayudarte a solucionar este problema, he preparado un tutorial en video, donde te muestro la técnica para frenar el crecimiento de una mancha sobre la superficie de la corbata y la forma de extraer la mayor cantidad de mancha. Haciendo un símil médico, la prioridad numero uno, es estabilizar al enfermo, para que no muera.

Te recomiendo que no te pierdas el consejo final de este video. En el te mostraré la mejor técnica para transportar la corbata, hasta  el lugar donde vas a llevar a limpiarla.

 

 

Aquí Tienes la Mejor Selección de Corbatas, de la Firma Hugo Boss: