Gieves & Hawkes

En esta ocasión La Semana de la Moda de Londres cierra el circuito de pasarelas masculinas internacionales, con un solo día de desfiles de moda masculina por última vez, pues el British Fashion Council, anunció que a partir del mes de junio, se lanzará un evento denominado «London Collections: Men»

Mc Q

(Colecciones de Londres: Hombres) con una duración de 3 jornadas, para presentar las mejores marcas británicas, desde las favoritas de vanguardia hasta las más refinadas de Savile Row.

Gieves and Hawkes, firma de primera línea de Savile Row, ha privilegiado para esta temporada la presentación de sus corbatas con diseños osados y coloridos inspirados en los estampados británicos de los sesenta.

Topman

Lou Dalton

Topman, una de las firmas más vanguardistas de Londres, propone el uso del cinturón estrecho con tachuelas sobre el abrigo para entallar la silueta.

McQ, es la segunda marca de Alexander McQueen y presenta solapas importantes, zapatos y pantalones bicolores y mucho cuero en pantalones, camisas, chaquetas, guantes e incluso en las corbatas con una imagen de uniforme militar.

Lou Dalton, una de las firmas emergentes, diseña ropa de sport algo rebelde pero con gran atención al detalle.