En complementos para hombre,  una de las tendencia estrella para  2014  es la vuelta o quizás la entrada de la  pajarita en nuestra colección de debilidades.

Hace unos días publicamos este post, para garantizarte que el recién estrenado año, nos traerá infinidad de imágenes de hombres de negocios o ejecutivos, que mezclarán en sus estilismos diarios la corbata y una buena Bow Tie.

Ahora bien distingamos detalles, ni todas las camisas, ni por supuesto todos los cuellos son buenos ni idóneos para que le exprimas toda la elegancia posible a este complemento. Por ese motivo, hemos creído oportuno preparar un video, donde te mostramos algunas de esas claves y recomendarte un  fantástico truco para que seas capaz de marcar diferencias interesantes.

Queda pendiente algunos videos, descubriéndote elementos que tendrías que tener presentes, modelos que puedes encontrar, anchos y medidas, así como  mostrarte un tutorial  donde aprenderás como  hacer el nudo de la pajarita o moño, sin demasiadas complicaciones, pensando mas que nada, en que NO la uses con el nudo prefabricado, teniendo en cuenta que  no te pones corbata con el nudo ya hecho. ¿ O aún lo haces?

No me cansaré de recomendarte,  que te suscribas al nuevo canal  que hemos creado en YouTube, para que todos los tutoriales que estamos preparando, lleguen a tu cuenta en tiempo real y no te pierdas ninguna novedad.

Espero que este Video sea de gran utilidad, te resuelva dudas y te anime a dar ese paso interesante que tanto espero. Ver como integras  la Pajarita, Moño, Bow Tie o Corbata de Lazo en tu estilo  laboral o en esos momentos especiales para ti.

 

Si quieres más sobre este tema: