El secreto para hacer buenas combinaciones entre distintas prendas, reside en conocer como mezclar diversos patrones de tejidos entre si, para crear un conjunto armonioso, transgresor o elegante, siempre en función de lo que quieras trasmitir.

Pero ¿Qué es el Patrón de un Tejido?

Curiosamente la mayor parte de las publicaciones sobre estilo o moda, centran sus propuestas en la combinaciones sobre determinados patrones y como caso inverso y por otro lado, es una de las consultas o dudas que mas nos hacen llegar. El objetivo es aclarar en que consiste exactamente el patrón de un tejido.

Aunque vamos profundizar a lo largo de bastantes videos en nuestro Canal en YouTube, en las mejores posibilidades de combinación que cada patrón de tejido nos ofrece, hemos considerado oportuno comenzar desde la base, ósea que el primer video sobre esta temática, sea precisamente un tutorial donde conozcas que es exactamente un patrón de tejido.

Una vez que esta duda quede completamente despejada, en los sucesivos videos sobre combinaciones, comprenderás perfectamente como sacar el mayor partido de cada uno.

Esperamos con sinceridad que este video tutorial te elimine completamente posibles dudas y que te abra el camino al mundo de las combinaciones para el hombre.

Mas temas Relacionados:

 

¿Sabes Realmente lo que es Un Básico de Moda?

 Conozcamos Los Tejidos: La Lana

Conozcamos Los Tejidos: La Lana de Vicuña

Conozcamos Los Tejidos: La Lana de Tasmania

Conozcamos Los Tejidos: El Rayón