El mundo de la moda masculina está lleno de detalles y elementos que aportan valor a cada una de las prendas que compartimos en nuestros armarios. Para nosotros es importante que los conozcas y tengas presente, puesto que a la hora hacer una compra el conocimientos de todos estos elementos, te hará hacerla de forma inteligente, sabiendo lo que compras y por que lo haces.

En esta ocasión te hablamos del Picado de Cantos o también denominado Punté. Un elemento que cumple dos funciones interesantes tanto en la estética de una prenda de manga, como en la funcionalidad de la misma, para evitar determinados inconvenientes.

El video que hoy acompaña este post, trata en profundidad este aspecto, incluyendo imágenes de cómo se cose sobre la prenda. Este ultimo apartado merece la pena prestarle cierta atención, puesto que en la mayor parte de las ocasiones adquirimos prendas, de las cuales desconocemos su proceso de cosido. Estamos seguros que el conocimiento por tu parte de estas operaciones, se convertirán en detalles que siempre aportarán mucho mas valor a tu estilismo personal.

Si tienes la necesidad de dejar alguna duda, consulta o sugerencia, toma la libertad de dejar un comentario sobre el tema o bien si quieres hacerlo de una forma privada, puedes hacerlo dejando un mensaje privado en nuestras cuentas en Twitter, pinchando AQUÍ o en Facebook Pinchando AQUÍ.

 

 
Mas Temas Relacionados:

 

4 Claves Esenciales Para Tener Estilo

Tipos y Modelos de Pañuelos de Bolsillo para 2014

4 Errores Imperdonables en el Uso de la Corbata

Qué Es El Patrón de un Tejido

¿Conoces Todas Las Partes de Un Traje o Terno? 1ª Parte

¿Conoces Todas Las Partes de Un Traje o Terno? 2ª Parte El Pantalón