La investigación y la innovación son claves fundamentales en el desarrollo de nuevas ideas y tendencias, mas si cabe en el mundo de la moda.

Hemos estado publicando la forma mas cómoda y rápida de hacer los distintos nudos de corbata tradicionales, con el objetivo de que conocieras y dominaras  diferentes posibilidades, dependiendo de la situación en la que los necesites.

Hoy queremos  compartir,  los aspectos mas importes que un pequeño complemento para hombre, aportará a la forma tradicional de hacer los nudos.

La Aguja Onasys, ha conseguido que podamos dar  un paso importante, en la creación de nuestra marca personal,  alejándonos de extravagancias y llamativos detalles. De una forma discreta y elegante, permite que abandonemos la forma tradicional,  en la que hasta ahora se veían las corbatas, aportando un concepto sorprendente a nuestro vestir.

Probablemente dentro de dos o tres años, casi todos los hombres lleven este complemento, pero ahora, en estos precisos momentos, llevar la Aguja Onasys, es un sello de distinción, buen gusto y sobre todo un elegantísimo y novedoso complemento.

Si tienes que ir a trabajar todos los dias en  traje y corbata, tendrás una necesidad imperiosa, de incorporar detalles que te separen del resto de tus compañeros. Quizás, te veas en poco tiempo, en la necesidad de hacer un regalo o tener un detalle hacia un hombre, que por sus características necesites sorprenderlo.

Durante meses hemos testado,  probado, analizado, las características y  cualidades de la Aguja. La labor de campo,  estaba centrada en usarla a diario, comprobar en nuestras propias  corbatas,  que efecto causaba ese uso, medir la impresión que ejercía su impacto visual sobre nuestros clientes en la sastrería o que sensaciones causaba, cuando asistíamos a algún  gran evento, luciéndola.

Sobre todo tener plena seguridad, que realmente era una alternativa perfecta.

Seria largo comentar, todas las conclusiones que esta investigación de casi dos años, ha aportado sobre este discreto complemento.  Consideramos mas interesante, concentrarlas en 5 puntos y apoyarnos en la tecnología del video, para hacer un resumen interesante.

No solo te invitamos a que veas este video con cierta calma, para que conozcas los , además queremos motivarte para que comiences a usar la Aguja Onasys.

Tienes la oportunidad de ser uno de esos primeros hombres, en marcar  la diferencia  dentro de un estilo único.

¿Que impresiones tienes, después de ver el Video?